Argentina suspende clases presenciales y movilización de personas en Buenos Aires
El gobierno argentino informó que se registraron 25.157 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

El presidente argentino, Alberto Fernández, dispuso este miércoles restringir la circulación nocturna y la suspensión de clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores por 15 días para contener el incremento de casos COVID19.
Las medidas, que incluyen la obligación de los comercios del área a funcionar solamente entre las 9 y las 19 horas y la suspensión de actividades deportivas, recreativas, religiosas y culturales en ámbitos cerrados, comenzarán el viernes y se extenderán hasta el 30 de abril, dijo Fernández en un mensaje televisado.
El gobierno argentino informó que se registraron 25.157 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, después de alcanzar un récord de 27,001 casos el martes. De los 2,6 millones de personas contagiadas que registra el país hasta el momento, mientras que 58,542 fallecieron desde el inicio de la pandemia.
| URGENTE - CORONAVIRUS: El Gobierno argentino suspende las clases presenciales y la circulación desde la 2000 hora local en la Ciudad de Buenos Aires, habrá controles con fuerzas de seguridad federales.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) April 15, 2021