Canadá: Primer Ministro de Ontario refuerza restricciones por avance del COVID19 y falta de vacunas
Las autoridades canadienses han extendido la orden de quedarse en casa hasta el próximo 20 de mayo.

El primer ministro de Ontario, Doug Ford, junto con la procuradora general Sylvia Jones, dijo a los periodistas el viernes que se necesitan medidas más estrictas debido a la falta de suministro de vacunas.
Ford anunció que la orden de quedarse en casa instituida por primera vez el 8 de abril por cuatro semanas ahora se extenderá hasta el 20 de mayo.
La policía tendrá la autoridad para pedirle a cualquier persona que se encuentre fuera de su residencia que indique su propósito para salir de casa y proporcione su dirección. Eso incluye detener vehículos y potencialmente emitir multas de aproximadamente $ 750.
Se cerrarán los comercios no esenciales y se restringirán las instalaciones al aire libre como el golf y los parques infantiles. La capacidad minorista se limitará al 25 por ciento en todos los entornos en los que todavía se permite la compra en la tienda.
| CANADA
— Coronavirus NEWS (@CoronavirusNewv) April 16, 2021
El primer ministro de Ontario, Doug Ford, refuerza el CIERRE por el coronavirus: "Amigos míos, estamos perdiendo la batalla entre las variantes y las vacunas" pic.twitter.com/Fq0Oop43Ui