EE.UU. detiene producción de vacunas antiCOVID19 Johnson & Johnson tras detectar contaminación del material
El uso de la vacuna de J&J está en pausa en EE.UU. mientras se investiga su relación con ciertos coágulos sanguíneos muy raros.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), ordenó detener la producción de vacunas antiCOVID19 del proveedor Johnson & Johnson luego que, tras una inspección a la planta de Baltimore, subcontratada para fabricar la vacuna, detectaran material contaminado.
“La planta de Baltimore contratada para fabricar la vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID-19 estaba sucia, no aplicaba los protocolos de producción y su personal no estaba capacitado, lo que se tradujo en la contaminación del material para las inyecciones, revelaron el miércoles los reguladores estadounidenses”, informó la agencia de noticias AP.
El uso de la vacuna de J&J está en pausa en Estados Unidos por el momento mientras las autoridades investigan su relación con ciertos coágulos sanguíneos muy raros. Se utilizaron casi 8 millones de dosis de esa vacuna, provenientes de Europa.
EEUU encuentra problemas en planta que fabrica la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson https://t.co/VexF2oi1Cy
— AP Noticias (@AP_Noticias) April 21, 2021