Erick Salguero se “indigna” porque nueva Asamblea quitó cuadros del mayor d’Aubuisson
Salguero nunca se indignó porque la anterior Asamblea protegiera a Quijano tras comprobarse sus vínculos con las pandillas.

El presidente de ARENA, Erick Salguero, expresó su “indignación” porque la nueva Asamblea Legislativa quitara los cuadros del mayor Roberto d’Aubuisson, fundador de dicho partido y señalado como principal responsable de asesinar a Monseñor San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.
“Esos actos, además de ilegítimos, solo mantienen al país en un estado de permanente tensión y zozobra y todo por un odio, revanchismo y deseos de división incomprensibles. No han entendido en qué consiste el sistema de representatividad en la Asamblea Legislativa y que el respeto al derecho ajeno es la paz. Qué triste que una fracción, hoy mayoritaria, venga a destruir lo ganado en más 20 años de paz en el país. Parece que paz y armonía social no son términos que tengan para ellos ningún valor ni significado”, expuso Salguero en su Twitter.
Salguero nunca se indignó porque la anterior Asamblea decidió proteger a Norman Quijano tras comprobarse sus vínculos con las pandillas.
Qué triste que una fracción, hoy mayoritaria, venga a destruir lo ganado en más 20 años de paz en el país. Parece que paz y armonía social no son términos que tengan para ellos ningún valor ni significado.
— Erick Salguero (@ErickRSalguero) May 7, 2021