Estados Unidos y El Salvador unen esfuerzos para frenar el tráfico ilegal de personas
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele apuesta fuertemente por brindar las oportunidades necesarias y evitar que los salvadoreños emigren.

El embajador de los Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, manifestó a través de su cuenta de twitter que se encuentran trabajando de manera coordinada con el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador para frenar el tráfico ilegal de personas.
“Estamos trabajando juntos, Estados Unidos y El Salvador, para combatir el tráfico de personas, la migración ilegal y por seguir desarrollando las condiciones para que los salvadoreños puedan construir su futuro en su propio país”, expresó el diplomático estadounidense.
Una de las políticas del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, es trabajar por generar las condiciones adecuadas y oportunidades en El Salvador para evitar que más salvadoreños se vean obligados a irse del país.
Estamos trabajando juntos, Estados Unidos y El Salvador, para combatir el tráfico de personas, la migración ilegal y por seguir desarrollando las condiciones para que los salvadoreños puedan construir su futuro en su propio país. https://t.co/6bqMvsDgGr
— Embajador Ronald Johnson (@USAmbSV) September 22, 2020