Presidente Bukele ante incremento de casos COVID19 en oriente: La situación parece ser grave, pero no es irreversible
"La situación en oriente parece ser grave, pero no es irreversible. Todo depende de nuestra responsabilidad personal. Usemos mascarilla siempre...".

Tras el incremento de casos positivos de coronavirus en Morazán y San Miguel, departamentos de la zona oriental del país, el Presidente Nayib Bukele, instó a los habitantes para que apliquen de manera más estrictas las medidas sanitarias con el fin de evitar mayor propagación del virus.
"La situación en oriente parece ser grave, pero no es irreversible. Todo depende de nuestra responsabilidad personal. Usemos mascarilla siempre, cubriendo boca y nariz, cuando estemos en lugares públicos, lavémonos constantemente las manos o utilicemos alcohol gel", instó el Presidente.
Tras haber decretado cerco sanitario en el municipio de Corinto, Morazán la semana pasada, el Presidente informó que San Miguel estaría cerca para decretarse la misma medida, todo dependerá de los próximos registros de contagios confirmados entre sus habitantes ya que el riesgo de contagio en el municipio es hasta 6 veces mayor que en la mayoría de municipios del país.
La situación en oriente parece ser grave, pero no es irreversible. Todo depende de nuestra responsabilidad personal. Usemos mascarilla siempre, cubriendo boca y nariz, cuando estemos en lugares públicos, lavémonos constantemente las manos o utilicemos alcohol gel.
— (@nayibbukele) September 22, 2020
Sigue...