Presidente Bukele condecora al embajador William Duncan por su labor diplomática en El Salvador
Duncan asumió funciones en un contexto complejo y fue reconocido por contribuir a mejorar el vínculo entre gobiernos.

El Presidente Nayib Bukele entregó la condecoración “Gran Orden Francisco Morazán” al embajador de Estados Unidos, William Duncan, como un reconocimiento a su destacada gestión diplomática durante su misión en El Salvador. Se trata del máximo honor otorgado por el Ejecutivo salvadoreño.
La distinción fue entregada en el marco del cierre de su servicio en el país, valorando su papel clave en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y su compromiso con la cooperación entre ambas naciones. Duncan asumió funciones en un contexto complejo y fue reconocido por contribuir a mejorar el vínculo entre gobiernos.
“El embajador vino en un momento difícil en general, pero sobre todo con nuestras relaciones con Estados Unidos; no era el mejor momento (...). Empezamos a hacer, a solicitud de él, pequeñas cosas que fueron arreglando la relación, y fue gracias al embajador Duncan. Nos sentimos tristes que se va, pero nos sentimos honrados de haberlo tenido aquí, en nuestro país; lo consideramos nuestro amigo”, expresó el Presidente Bukele.