Presidente Bukele: Nos costó 30 años botar el régimen que nos tenía en la miseria, en la corrupción y en la desesperanza
La nueva Asamblea ha logrado, en la primera Plenaria que se celebró el pasado 1 de mayo, limpiar a la Sala de lo Constitucional y a la Fiscalía

El Presidente de la República, Nayib Bukele, envía este lunes un mensaje contundente a los mismos de siempre: “El pueblo no nos mandó a negociar. Se van. Todos”.
La advertencia del Mandatario surge luego de que los detractores continúen su campaña para hacer creer que existe una dictadura en el país, y que señalen que las decisiones de la nueva Asamblea Legislativas son arbitrarias y ejecutadas con vacíos legales.
“Aquí nos costó 30 años botar el régimen que nos tenía en la miseria, en la corrupción, en la inseguridad y en la desesperanza. Negociaban con la vida del pueblo y ordenaban asesinatos desde las instituciones (hay videos de eso)”, dijo el Jefe de Estado.
La nueva Asamblea ha logrado, en la primera Plenaria que se celebró el pasado 1 de mayo, limpiar a la Sala de lo Constitucional y a la Fiscalía General de la República, eligiendo nuevas autoridades con honradez notoria.
Aquí nos costó 30 años botar el régimen que nos tenía en la miseria, en la corrupción, en la inseguridad y en la desesperanza.
— Nayib Bukele
Negociaban con la vida del pueblo y ordenaban asesinatos desde las instituciones (hay videos de eso).
El pueblo no nos mandó a negociar. Se van. Todos.