CONCACAF lamenta la tragedia ocurrida en el Estadio Cuscatlán
CONCACAF se compromete a respaldar las investigaciones y promover la seguridad en el fútbol tras los incidentes en El Salvador.
La Confederación de Fútbol de América del Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) expresó su profunda preocupación y tristeza por los incidentes ocurridos en el Estadio Cuscatlán. En un comunicado oficial, la institución manifestó su solidaridad con las víctimas y sus familias, ofreciendo pensamientos y oraciones en medio de esta trágica situación.
“Todos en la familia de Concacaf están conmocionados y entristecidos por los incidentes que tuvieron lugar anoche en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, El Salvador. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias de esta terrible tragedia”, aseguró la CONCACAF en sus declaraciones.
Asimismo, la confederación agregó que: “La seguridad de los participantes y aficionados que asisten a los partidos de fútbol es de suma importancia. La Confederación apoyará totalmente todo esfuerzo encaminado a esclarecer lo sucedido y a implementar medidas que logren evitar este tipo de incidentes en un futuro”.
La Confederación de Fútbol de América del Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) manifestó su apoyo a las investigaciones para esclarecer lo sucedido en El Salvador y promover medidas preventivas que eviten incidentes similares en el futuro. Asimismo, la confederación mostró solidaridad con la comunidad futbolística salvadoreña y reafirmó su compromiso de salvaguardar la integridad y seguridad en el fútbol.
Declaración de Concacaf respecto a los incidentes en el Estadio Cuscatlán.https://t.co/Ke9wk5ICSx
— Concacaf (@Concacaf) May 21, 2023