Condenan a vigilante que en estado de ebriedad mató a su jefe en Apopa


El vigilante privado había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con otro compañero. El supervisor les llamó la atención antes de ser asesinado.

condenan-a-vigilante-que-en-estado-de-ebriedad-mato-a-su-jefe-en-apopa

El vigilante privado Carlos Castillo Vásquez, recibió condena de 20 años de cárcel por el delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de José Luis Mazariego Hernández.

El hecho sucedió en marzo de 2016 frente a las bodegas de un supermercado, ubicadas en cantón Suchinango, sobre la calle que conduce al caserío Las Delicias, de la jurisdicción de Apopa, departamento de San Salvador, cuando dos miembros de una compañía de servicios privados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

La víctima quien era el supervisor, les llamó la atención, porque también estaban disparando sus armas, esto sucedió en dos ocasiones, siempre la víctima les llamo la atención, luego este se sentó a un costado de la caseta.

Cuando de la caseta salió Carlos Castillo Vásquez, con su arma de equipo en la mano, le efectuó un disparo en la cabeza a la víctima, y estando en el suelo le efectuó cinco disparos más siempre a la altura del rostro, luego junto al otro vigilante huyen del lugar.

Durante la vista pública desarrollada en el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador, el juez resolvió sentencia condenatoria de 20 años de prisión, contra Carlos Castillo Vásquez, por el delito de Homicidio Agravado Imperfecto o Tentado.