El Salvador sede del clasificatorio de fútbol para los Juegos Mundiales de Playa 2023


La competencia se realizará del 6 al 8 de abril de 2023, en la que participarán equipos nacionales de América del Norte, Centroamérica y el Caribe.

el-salvador-sede-del-clasificatorio-de-futbol-para-los-juegos-mundiales-de-playa-2023

El Salvador se convertirá en sede de un nuevo evento deportivo de fútbol playa, cuyo escenario será el Estadio Nacional Costa del Sol, donde se llevará a cabo la clasificatoria para los Juegos Mundiales de Playa de ANOC 2023.

La competencia se realizará del 6 al 8 de abril de 2023, torneo en el que participarán los equipos nacionales de América del Norte, Centroamérica y el Caribe, quienes se disputarán un puesto para el torneo que se desarrollará en Bali, Indonesia, en agosto de 2023.

“El Salvador no solo es un lugar de referencia para el fútbol playa en la región, también es un país que ya tiene la experiencia de haber participado en los Juegos Mundiales de Playa 2019 en Qatar, además de haber sido sede de la eliminatoria ese mismo año también. Regresar a El Salvador es garantía de un evento exitoso en un país con apasionados aficionados al fútbol playa”, remarcó, el presidente de Beach Soccer Worldwide, Joan Cuscó.