Enfermedades que se curan teniendo sexo
Un remedio que no suele costar mucho dinero.
Muchas veces padecemos enfermedades que nos obligan a visitar a médicos; pero a veces no es necesario, ya que podemos encontrar las curas de una forma placentera y feliz. Sin gastar un centavo.
En un artículo presentado por la revista MensHealth se explica que a mayores dosis de sexo en un ser humano, mejor calidad de vida y salud.
Las enfermedades que el sexo puede prevenir son:
- El estrés
Una investigación de la Universidad de Paisley, Escocia, explicó que el nivel de oxitocina provoca una disminución de la presión arterial durante las situaciones de estrés. Al tener sexo se libera esta hormona antiestrés y se mantienen unos niveles que pueden mejorar las reacciones, ante situaciones de presión.
- Los infartos
El New England Research Institute en Massachussets realizó un estudio durante 16 años, y probó que el tener sexo dos veces a la semana reduce el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.
- La gripe
Una investigación llevada a cabo en la Universidad Wilkes de Estados Unidos, indicó que hacer el amor un par de veces a la semana estimula la producción de inmunoglobulina. Con ello aumenta la protección al cuerpo y las probabilidades de tener gripe disminuyen.
- Disfunción eréctil
El American Journal of Medicine demostró en un estudio realizado por cinco años con mil finlandeses, que los hombres que tienen sexo, al menos cuatro veces a la semana, tienen un 50% menos de probabilidad de padecer algún tipo de disfunción eréctil.
- El envejecimiento
Por su parte la Universidad de Pittsburg logró probar que las personas que hacen el amor, más de cuatro veces a la semana lucen más jóvenes. La liberación regular de testosterona mejora la elasticidad de la piel y la tonifica. La satisfacción sexual se refleja en una apariencia más sana.
- El sobrepeso
Una sesión de media hora de sexo quema al menos 200 calorías, tonifica los músculos y alivia los dolores que pueda tener el cuerpo.
- Cáncer
Un estudio del British Journal of Urology International, revela que los hombres que eyaculan siete veces a la semana reducen el riesgo de padecer cáncer de próstata.