FESFUT continúa sin determinar que acciones tomará ante tragedia por estampida en el Estadio Cuscatlán
Saénz argumentó que parte de las decisiones que se tomarán están vinculadas a las indicaciones que la FIFA les dará el próximo lunes.
El presidente de la Comisión de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Humberto Saénz, evidenció que la institución no ha tomado una decisión sobre las acciones que implementarán por la tragedia ocurrida en el Estadio Cuscatlán, que dejó como resultado más de 10 víctimas mortales.
"Decirles que este día, que habíamos pensado realizar una convocatoria a una conferencia de prensa, se ha tomado la decisión de posponer esa convocatoria porque seguimos en Comité, estamos conversando y discutiendo todos los pormenores que se han podido presentar en relación a este incidente (...). No hemos concluido y difícilmente concluiremos este día", expuso Saénz.
Además, Saénz argumentó que parte de las decisiones que se tomarán también están vinculadas a las indicaciones que la FIFA les manifestará en una reunión que tendrán el día de mañana, excusándose tras este hecho para no determinar las acciones por lo sucedido.
Estas declaraciones fueron expresadas durante el anuncio de suspensión de la conferencia de prensa programada por la FESFUT para este domingo, en la cual expondrían la postura final de la institución con respecto a las irregularidades registradas en el evento deportivo que causaron el trágico suceso.