FGR desmantela red de explotación sexual vinculada al Barrio 18
Este operativo representa un golpe importante contra el crimen organizado y la explotación sexual.
.jpg)
La Fiscalía General de la República (FGR) realizó un operativo contra una estructura del Barrio 18 dedicada a la explotación sexual y otros delitos. El 9 de septiembre, se confiscaron 13 inmuebles, 4 cuentas bancarias y dinero en efectivo vinculados a esta organización que operaba en el centro de San Salvador.
Las propiedades incluían prostíbulos y cervecerías usadas para trata de personas y distribución de drogas. Entre los bienes confiscados, 11 pertenecían a Amanda del Carmen Cárcamo Barrera, líder de la estructura, mientras que otros eran de Jacqueline Elizabeth Rivera Cárcamo y Marcos Rivera Alfaro.
El 10 de septiembre, la FGR continuó el proceso, confirmando la relación de Cárcamo con el Barrio 18 Revolucionarios desde 2007. Este operativo representa un golpe importante contra el crimen organizado y la explotación sexual, reafirmando el compromiso de las autoridades salvadoreñas en proteger a las víctimas.
#Nacionales | Este día, la @FGR_SV llevó a cabo el proceso de incautación de propiedades, cuentas bancarias y dinero en efectivo vinculados a una estructura del Barrio 18, involucrada en delitos como la explotación sexual y otras actividades ilícitas. https://t.co/u3fAajIlPj pic.twitter.com/gI6wM9PShC
— Porttada (@porttada) September 10, 2025