Hillary Clinton suspende campaña debido a neumonía
La candidata a la presidencia de los Estados Unidos se vio obligada a suspender campaña dos días por problemas de salud.
La salud física y mental de Hillary Clinton, de 68 años, se encuentra bajo el escrutinio de la opinión pública de Estados Unidos.
La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, diagnosticada con neumonía, suspendió actos de campaña en California este lunes y martes, renovando especulaciones sobre su estado de salud a ocho semanas de los comicios.
El equipo de campaña de Clinton anunció en la noche del domingo la cancelación de su traslado a California, donde tenía previsto participar en actos de recaudación de fondos.
"La Secretaria Clinton no viajará a California mañana (lunes) o el martes", informó Nick Merrill, un portavoz de su campaña.
El diagnóstico fue revelado el domingo luego de que la aspirante debió abandonar antes de tiempo la ceremonia de conmemoración de los atentados del 11-S en Nueva York debido a un malestar provocado por una deshidratación.