Hillary Clinton vuelve a ganar un debate lleno de acusaciones y pocas propuestas
Expertos concluyen que la candidata demócrata volvió a imponerse frente a Trump.
Diversas reacciones han generado el segundo debate de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos realizado en St. Louis, Missouri; esto debido a las numerosas acusaciones por parte de ambos candidatos y la falta de propuestas concretas de cómo gobernarán de llegar al poder.
Trump entró con gran desventaja debido a la filtración de un audio grabado hace más de 12 años donde el ahora candidato por el Partido Republicano hizo comentarios lascivos hacia las mujeres, por su parte Hillary Clinton fue atacado por Trump al momento de referirse a las múltiples infidelidades que cometió su esposo y expresidente de esa nación, Bill Clinton.
Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando un asistente pidió que ambos candidatos mencionaran algo bueno acerca del otro.
"Respeto mucho a los hijos de Donald, son muy capaces y perseverantes y eso dice mucho de él", Hillary Clinton.
Trump agradeció el halago hecho por Clinton al referirse a sus hijos y también tuvo palabras positivas hacia su contrincante demócrata.
“Hillary Clinton es una persona que no se da por vencida, respeto eso”, Donald Trump.
El tercer debate presidencial se llevará a cabo el 19 de octubre en la universidad de Nevada, en Las Vegas. El presentador de noticias de Fox News, Chris Wallace será el moderador del último debate entre los candidatos -Donald Trump y Hillary Clinton- antes de las elecciones presidenciales en el 8 de noviembre. El formato para el debate será el mismo que en el primer debate presidencial.