Hombre ataca a martillazos a sus dos hijas lo que provocó la muerte de una de ellas


El hombre asesinó a su hija mayor y dejó gravemente herida a la menor en un instante de ira, al llegar las autoridades, el hombre intento suicidarse.

hombre-ataca-a-martillazos-a-sus-dos-hijas-lo-que-provoco-la-muerte-de-una-de-ellas

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en una residencia privada en Roldanillo, Colombia. El hombre atacó con martillo a sus dos hijas, lo que provocó la muerte de la joven de 14 años, quien era integrante de la Selección Valle de Voleibol, y dejo gravemente herida a su hermana, de 9 años, la cual fue trasladada hasta un hospital local y más tarde fue remitida a una hospital en Cali.

Jhon Elver de Jesús Zapata Calle, de 45 años de edad es el hombre que pasó de ser el padre ejemplar a un monstruo, ya que fu capaz de fue capaz de asesinar a su hija mayor y dejar gravemente herida a su hija menor en un instante de ira descontrolada, golpeándolas con un martillo.

Según investigaciones de las autoridades, el origen de esta tragedia obedecería a un tema pasional, pues la compañera sentimental y madre de las niñas, Yuliana Marín, desde hacía cinco meses había decidido no continuar con la relación, situación que al parecer sacó de razón a este mecánico de motos.

Por lo que el jueves pasado, a eso de las 4:45 am, el hombre, quien sostuvo un altercado telefónico con su exesposa por no querer regresar a su lado, le manifestó que lo perdonara por lo que iba hacer.

Una vez colgó el teléfono, se dirigió hasta una de las habitaciones de la vivienda y tomó un martillo e ingresó al cuarto de su hija de escasos nueve años de edad, a la cual le propinó varios golpes causándole graves lesiones por lo que quedó sin sentido tirada en la cama.

Acto seguido Jhon Elver de Jesús se lanzó hacia su hija mayor, Paola Andrea, propinándole varios martillazos en la cabeza que le causaron la muerte cuando era trasladada a un centro asistencial.

Los gritos de dolor que salían del segundo piso de la vivienda, alertaron a los vecinos que de inmediato dieron aviso a las autoridades que ya habían recibido una llamada de la mamá de las niñas, alertando de una posible tragedia.

La vivienda donde el pasado jueves 4 de agosto se vivió uno de los casos más desgarradores de la historia reciente de Roldanillo.

La patrulla que llegó al lugar e ingresó por las casas vecinas a la vivienda de la joven deportista, se encontró con un cuadro dantesco al ver los rastros de sangre y al padre de las niñas intentando asfixiar a su hija menor al ver que continuaba con vida.

Las niñas fueron llevadas al hospital local donde murió la hija mayor, mientras que su hermana de nueve años fue remitida a un hospital en la ciudad de Cali, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

En el momento de la captura el padre homicida se había cortado las venas en un intento desesperado por suicidarse.