Hombre creía que estaba 'gordo' pero tenía un tumor de 130 libras


El tumor no le permitía cerrar las piernas cuando se ponía de pie y le tocaba al suelo cuando se levantaba.

hombre-creia-que-estaba-gordo-pero-tenia-un-tumor-de-130-libras

Un médico consiguió extraer un tumor de aproximadamente unas 130 libras a un hombre de Mississippi, en Estados Unidos, a quién otros médicos le habían diagnosticado que solo estaba gordo.

Roger Logan, de 57 años, fue intervenido para eliminar el quiste no cancerígeno en el hospital Bakersfield Memorial.

En varias ocasiones algunos doctores le dijeron que «usted solo está gordo», según CTNews. El quiste era tan grande que le tocaba al suelo cuando Logan se ponía de pie y prácticamente era incapaz de moverse. «Era como si llevará colgando tres bolsas de cemento contigo todo el día» explicaba el hombre.

En el momento en que el tumor alcanzó su mayor grosor, los médicos le dijeron que era demasiado arriesgado intervenirle quirúrgicamente, dándole únicamente un 50 por ciento de posibilidades de sobrevivir. Pese a todo esto, su mujer se recorrió todo el país para encontrar a un especialista que pudiese realizar la operación. Finalmente, la pareja recorrió más de 3.200 kilómetros hasta llegar a California donde pudo ser intervenido. Actualmente, Logan se está recuperando y ahora ya es capaz de caminar después de muchos años.