Hombre mata a su mujer, se suicida y deja huérfano a su hijo de dos años
Un hombre asesino a su novia, abrazó el cadáver y después se suicidó de un disparo en la cabeza, dejando huérfano a su hijo de dos años.
La Fiscalía General de la Republica (FGR) reportó el asesinato de Natalia Ventura, de 23 años de edad, quien era novia de Ramón Jiménez, de 32 años de edad, quien se suicido luego de haber matado a Ventura, en la colonia Altos del Estado de Santa Rosa de Lima, La Unión. Autoridades no tienen duda de que este caso sea un crimen pasional, por posible infidelidad de parte de la novia.
Autoridades informaron quelos vecinos de las víctimas escucharon al interior de la vivienda varios disparos, luego acudieron al lugar, pero nadie abrió la puerta. Ante lo anterior,los preocupados vecinos alertaron a familiares de la pareja, quienes pidieron ayuda a la PNC. Los agentes intentaron ingresar a la vivienda, perolas puertas estaban con “doble pasador”, por lo que decidieron entrar por el patio trasero de la misma.
Cuando entraron a la vivienda, encontraron los cadáveres ensangrentados de la mujer y el cuerpo de su novio abrazándola, quien se quitó la vida de un disparo en la cabeza.
Según informes, Ramón Jiménez, era un exitoso empresario de calzado de Santa Rosa de Lima, quien supuestamente había ingerido bebidas alcohólicas antes de asesinar a su novia y madre de su hijo de dos años de edad.
Natalia Ventura
Ramón Jiménez