Inversión de $115.2 millones del BCIE permitió intervención histórica de escenarios deportivos en El Salvador
A través de la iniciativa PRODEPORTE, El Salvador realizó la intervención de más de seis escenarios deportivos para la competencia.
El director de país del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Luis Rodríguez, resaltó la valiosa inversión de $115.2 millones que realizó la institución para que la edición XXIV de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, pudieran hacerse realidad.
"Luis Mejía ha expresado: 'El Salvador ha realizado los mejores juegos de la historia'. Como BCIE nos alegra haber formado parte de ella, cuando se nos llamó estuvimos ahí sin titubear. Felicidades El Salvador, ustedes se han llevado la medalla de oro", expresó Rodríguez.
A través de la iniciativa PRODEPORTE financiada por el BCIE, llevaron a cabo la intervención del Estadio de Sóftbol Ingeniero Pablo Arnoldo Guzmán, el Parque de Pelota Saturnino Bengoa, el Complejo Deportivo El Polvorín, el Complejo Deportivo Ciudad Merliot, el Estadio Nacional Las Delicias, el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, el Palacio Nacional de los Deportes Carlos "El Famoso" Hernández, y el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González.
Luis Mejía ha expresado: “El Salvador ha realizado los mejores juegos de la historia”. Como @BCIE_Org nos alegra haber formado parte de ella, cuando se nos llamó estuvimos ahí sin titubear.
— Luis Rodriguez (@LRodriguez_SV) July 9, 2023
Felicidades El Salvador, ustedes se han llevado la medalla de oro. pic.twitter.com/ZqDilyrSUX