ISIS publica un nuevo video en la web amenazando a Francia


"Les prometemos que van a ver lo peor", amenaza en el video un terrorista dirigiéndose al pueblo francés.

isis-publica-un-nuevo-video-en-la-web-amenazando-a-francia

El miércoles pasado, el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) publico un video en internet, donde amenaza nuevamente a Francia y prometen intensificar ataques.”Les prometemos que van a ver lo peor", indica un terrorista al pueblo francés.

En el video de más de cinco minutos, los yihadistas felicitaron a Mohamed Bouhlel, el autor de la matanza de Niza que dejó 84 muertos el pasado 14 de julio, antes de que decapitaran a dos hombres a los que acusaron de ser espías, en un nuevo acto de violencia puesto en escena con el fin publicitario de la organización terrorista.

Además, se pueden ver imágenes del presidente de Francia, François Hollande, en la inauguración del nuevo Ministerio de Defensa en París, con otras del portaaviones galo Charles de Gaulle, cuyo despliegue en la región de Medio Oriente fue anunciado por el presidente después del atentado en la localidad del sur de Francia.

Los terroristas presentan imágenes adjuntas muy fuertes filmadas en Niza, después de que Bouhlel atacará con un camión frigorífico contra la multitud para los festejos del Día de la Bastilla, y otras de niños heridos de gravedad como resultado del conflicto en Siria e Irak y los bombardeos que ahí se llevan a cabo.

El video con el titulo de "Su silencio los mata", y musicalizado con cantos en francés, la organización terrorista llamó a los musulmanes que no se unieron todavía "a la yihad" a hacerlo: "¿No te da vergüenza? ¿No ves lo que los enemigos de Alá hacen sufrir a los musulmanes de todo el mundo? ¡Venga la sangre de los musulmanes, mata a los infieles, sin ninguna piedad, de cualquier modo!"exprésan en el video.

No es la primera vez que el ISIS amenaza a Francia y dirige una grabación a los ciudadanos franceses, al que también amenazó antes y después de los atentados de París que dejaron en noviembre de 2015 un saldo de más de 130 muertos.