La emotiva carta de Juanfran a la afición del Atlético
El jugador colchonero expresa sus sentimientos de agradecimiento y perdón en el escrito.
La imagen del jugador rojiblanco con lágrimas en sus ojos le dieron la vuelta al mundo el pasado sábado cuando se disputó la final de la Champions League y el equipo colchonero nuevamente se quedó a un paso de la gloria y tuvo que ver coronarse a su rival el Real Madrid.
Se acercó a los graderíos a pedir perdón a los aficionados que llegaron a San Siro. Y varios días después, Juanfran sigue sintiendo que tiene una deuda con la afición. Por eso, el jugador del Atlético ha hecho pública una carta en la que plasma sus sentimientos y que ha compartido la página oficial de su club.
Hola atléticos,
Le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento.
Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia.
También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro.
Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno. Os quiero mucho y AÚPA ATLETI.
Juanfran, fue formado en las reservas del Real Madrid con quien debutó en Primera División. Estuvo un año cedido en el RCD Español con el que conquistó una Copa del Rey en 2006. Posteriormente pasó al CA Osasuna hasta 2011.
En la temporada 2010/11 fichó por el Atlético de
Madrid, con el club rojiblanco conquistó la Europa League y la Supercopa de
Europa en 2012, su segunda Copa del Rey en 2013; la Liga y la Supercopa de España en 2014.