La "maldición" del programa The Voice


Al menos 8 personas relacionadas al programa han tenido muertes trágicas, ¿maldición o coincidencia?

la-maldicion-del-programa-the-voice

Con el asesinato de Christina Grimmie, tercer lugar del programa en su versión estadounidense en 2015, y la muerte en de Jonathan A. Camuy, productor de La Voz Kids de Telemundo en la masacre de Orlando, suman ya ocho las víctimas que deja esta franquicia.

Jenni Rivera (MEX)
Todo comenzó el 9 de diciembre de 2012, curiosamente, la maldición no inicia con un participante, si no con la en ese entonces coach de la voz México, Jenny Rivera.


Luego de un concierto en la ciudad de Monterrey, la diva de la banda se dirigía a Toluca en un avión privado para al día siguiente asistir a un programa más de la 2da temporada del show. Desgraciadamente, pocos minutos después de despegar, los radares perdieron contacto con el avión, esto desencadenó en una búsqueda que culminó con las piezas de la aeronave e incluso pedazos de piel humana regados por la sierra madre oriental.

Gibrán Martiz Díaz (MEX)

Poco más de un año después, el 19 de enero del año 2014, el cadáver de Gibrán Martiz Díaz fue encontrado luego de haber sido secuestrado días antes por un grupo delincuencial, Gibran había participado en la 3ra edición del reality show de la Voz México y había sido alumno del duo de Wisin y Yandel.

Irelia Torres (ESP)

Ese mismo año pero en el mes de Marzo, la tragedia regresó a una de las franquicias de The Voice, en esta ocasión en la versión kids. Irelia Torres, de 11 años que había encantado a los españoles, se encontraba luchando contra un neuroblastoma desde 2009, desgraciadamente, justo cuando fue aceptada en el show, los médicos la desahuciaron, finalmente falleció el 11 de marzo de 2014.

Lisbeth Gonzáles (MEX)

El 31 de enero de 2015, la voz México repitió una tragedia, Lisbeth Gonzáles, quien había entrado junto con su gemela Lizeth al equipo de Yuri en la 4ta temporada del show, sufrió un aparatoso accidente de auto en la carretera de Guaymas Hermosillo cuando la camioneta donde viajaban cayó en un bache, haciendo perder el control al conductor.

Anthony Riley (USA)

El participante de la 8va temporada de The Voice, Anthony Riley, quien luchaba contra sus adicciones mientras preparaba un álbum de estudio, fue encontrado muerto el 5 de Junio de 2015 en el sótano del edificio donde residía. Anthony había ganado en 2014 el premio a mejor artista callejero de Filadelfia.

Renan Ribeiro (BRA)

El mes pasado la supuesta maldición llegó a Sudamérica, Renan Ribeiro, participante de The Voice Brasil estaba cumpliendo su sueño, recién había dado un concierto en Leme y cuando se encontraba viajando en un autobús, éste chocó contra un automóvil, Renan falleció al instante, una nueva promesa se apagaba.
.
Christina Grimmie (USA)

El 10 de junio pasado, mientras firmaba autógrafos luego de un show en el Plaza Live de Orlando, un hombre de 27 años disparó a sangre fría en 4 ocasiones a Christina Grimmie, para luego suicidarse. La youtuber con más de 3 millones de suscriptores fue llevada de emergencia al Centro Médico Regional de Orlando donde tras unas horas en estado crítico, falleció la madrugada del día siguiente. Participó en la sexta temporada de The Voice USA quedando en tercer lugar.

Jonathan A. Camuy (PUR)

Sólo un día después del asesinato de Christina Grimmie, el puertorriqueño Jonathan A. Camuy, de 25 años, co productor en La Voz Kids de Telemundo, fue asesinado por Omar Mateen en la masacre de Orlando.
¿Quién será la próxima víctima?