Las celebridades que ya eran ricas antes de ser famosos


Conoce la lista de algunas celebridades que no te imaginaste que ya tenían mucho dinero antes de saltar a la fama.

las-celebridades-que-ya-eran-ricas-antes-de-ser-famosos

Algunos famosos no han ido ricos de la noche a la mañana, muchos de ellos han venido de familias acaudaladas y aquí te presentaremos algunos famosos en esa condición.

Taylor Swift

Hoy acumula una fortuna personal estimada en unos $250 millones de dólares pero podría haber disfrutado de la de sus padres sin necesidad de crear la propia. Su padre es un prestigioso asesor financiero y su madre una ejecutiva del márketing.

Kate Upton

Su apellido no te dice nada pero su bisabuelo fue uno de los fundadores del gigante de los electrodomésticos Whirlpool. No, no necesitaría trabajar en absoluto, podría vivir de la fortuna familiar.

Lana del Rey

Aunque ella asegura que su padre no la ayudó económicamente a lanzar su carrera musical, es un magnate inmobiliario que ha amasado millones de dólares.

Miley Cyrus

Hoy es una de las grandes estrellas de la música -y también ha triunfado en el cine y la televisión- aunque lo suyo viene de lejos: su padre, Billy Ray Cyrus, es el autor de aquel multiplatino Achy Breaky Heart que le generó incontables beneficios.

Ariana Grande

La artista con el apellido más contradictorio es hija de Edward Butera, el CEO de Ibi Designs, una empresa valorada en $25 millones de dólares.

Poppy y Cara Delevingne

Desde pequeñas se han codeado con la crème londinense, incluyendo la familia real, y es que su padre, Charles, es un relevante promotor inmobiliario británico de orígenes nobiliarios.

Las hermanas Kardashian-Jenner

Antes de que Kris Jenner decidiera convertir su vida familiar en un reality ya atesoraba una gran fortuna. Cuando estaba casada con Robert Kardashian ya eran millonarios gracias a que era el abogado de las celebrities; con Bruce Jenner no hizo más que sumar. El resto es historia: ahora cada miembro de la familia ha conseguido crear su propio emporio, especialmente Kim.

Jake y Maggie Gyllenhaal

Hoy son dos actores de éxito pero se podían haber dedicado a la vida contemplativa: su padre es un conocido guionista de Hollywood, Stephen Gyllenhaal.

Adam Levine

¿Pensabas que Adam se había convertido en millonario gracias a su trabajo al frente de Maroon Five y como coach en la edición americana de La Voz? Te equivocas, su padre es el fundador de una exitosa cadena de ropa llamada M.Fredric.