Lesionados por la tragedia en Estadio Cuscatlán se encuentran fuera de peligro
Más de 500 personas se vieron afectadas por el incidente, y aproximadamente 88 de ellas fueron trasladadas a varios centros de atención.
Las autoridades de salud en El Salvador informaron que las personas lesionadas a causa de la estampida ocurrida durante el partido de Alianza y FAS en el Estadio Cuscatlán, se recuperan de forma satisfactoria en diferentes hospitales del país.
“Gracias a la pronta intervención del personal de salud, los pacientes ya recuperaron su bienestar. Como Gobierno del Presidente Nayib Bukele, lamentamos lo sucedido y reiteramos nuestro compromiso de velar por la vida de los salvadoreños", destacó la directora general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Monica Guerrero.
Más de 500 personas se vieron afectadas por el incidente, y aproximadamente 88 de ellas fueron trasladadas a varios centros de atención. Se reportaron un total de 18 lesionados, entre adultos y niños, quienes presentaban diferentes traumas corporales, dolores de cabeza y ansiedad. De estos heridos, cuatro recibieron atención en el Hospital Roma, trece fueron atendidos en el Hospital General y uno en el Hospital Médico Quirúrgico.