Liberan a futbolista mexicano tras 24 horas de secuestro
El seleccionado mexicano había desaparecido el sábado por la noche cuando regresaba de una fiesta.
El futbolista mexicano Alan Pulido, jugador del Olympiacos de Grecia y quien ha sido seleccionado nacional, fue rescatado anoche tras haber sido secuestrado, informó el gobierno de Tamaulipas.
Pulido fue rescatado poco después de 24 horas de haber sido privado de libertad, en medio de un operativo conjunto aplicado por fuerzas federales y estatales desde las primeras horas de ayer.El jugador del Olympiacos, fue interceptado la noche del sábado en la carretera Interejidal, cuando viajaba con su novia, procedentes de una fiesta.
Por la tarde del domingo, el procurador Ismael Quintanilla Acosta, informó que la Secretaría de Gobernación instruyó a la Policía Federal, Ejército y a la Procuraduría General de la República, a apoyar en la búsqueda y rescate del deportista.
Pulido no es el primer futbolista que sufre las consecuencias de la inseguridad en México. En 2005, el entonces técnico de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, fue secuestrado luego de un entrenamiento. Otro caso es el del padre del portero Jorge Campos, Álvaro Campos, "El Ñoño". También, Alberto Becerra, guardameta suplente del Puebla, fue víctima en octubre de 2004.