Madre asesina a sus hijas por hacer sufrir a su esposo
La mujer sabía cuánto quería su esposo a sus hijas, y cuánto ellas lo amaban a él, y al matar a sus hijas, su esposo sufriría por el resto de su vida.
Christy Sheats, una madre de familia de 42 años de edad que vivía en Houston, Texas, Estados Unidos, con sus dos hijas Taylor de 22 años, y Madison de 17, y su esposo Jason Sheats, convocó a los tres a una reunión familiar en su hogar, en la cual su esposo pensó que se trataría de una reunión para informarles a sus hijas que se iban a divorciar, sin embargo, la mujer lo que hizo fue sacar un arma de fuego y comenzó a dispararle a sus hijas.
Miembros de la familia Sheats
El alguacil del condado de Fort Bend, Troy E. Nehls, revelo en la conferencia de prensa que el hecho que llevó a la mamá a disparar contra sus hijas, fue el causare dolor y sufrimiento a su esposo, Christy Sheats tuvo "suficiente tiempo y oportunidad para matar a su marido, pero eligió no hacerlo", dijo Nehls, compartiendo detalles del incidente.
"Él sintió que Christy quería que sufriera", dijo Nehls, repitiendo lo que Jason Sheats le dijo: "El Sr. Sheats declaró que Christy sabía cuánto quería a Taylor y Madison y cuánto ellas lo amaban a él, y al matar a sus hijas, el señor Sheats tendrá que vivir el resto de su vida con este horrible recuerdo" afirmó el alguacil.
Jason logró correr detrás del sofá y consiguió que ambas salieran, dijo Nehls. Las dos cayeron en la calle, para entonces, la oficina del alguacil había respondido a una llamada al 911 y la policía se enfrentó a Christy Sheats fuera de la casa. Cuando avanzó hacia los agentes con la pistola, rechazando las órdenes de que la entregara, un oficial le disparó fatalmente.