Matan a motorista y cobrador de la ruta 524 por venganza de pandilleros
El crimen ocurrió en el punto de buses de la ruta 524, dónde según información policial es una zona donde opera la pandilla de la Mara Salvatrucha.
Este día, la Policía Nacional Civil (PNC), reportó el asesinato dos trabajadores de la ruta 524 en el cantón La Esperanza del municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.
Las víctimas fueron identificadas fueron Boris Bautista, de aproximadamente 23 años, quien trabajaba como cobrador, y Fidel Cruz, de 43 años, motorista del transporte público. Las víctimas fueron bajadas del transporte público, para luego ser atacados con arma de fuego.
El crimen ocurrió en el punto de buses, dónde según información policial es una zona donde opera la pandilla de la Mara Salvatrucha.
La PNC asegura que la muerte de los trabajadores del transporte público habría sido cometida para vengar la muerte de un cabecilla de la MS Candelario Vivas, alias “Chente Cabra”, quien murió en un enfrentamiento con la Policía el pasado fin de semana en el cantón La Esperanza, del referido municipio.