Mauricio Funes insiste en que sus pertenencias no son ilegales
Se refirió a sus cuadros de pinturas.
El ex presidente de la República, Mauricio Funes, sigue defendiendo sus pertenencias allanadas por la Fiscalía General de la República, a través de redes sociales.
El ex mandatario dijo, “continúa el show. Mis 3 cuadros no valen $42 mil y tampoco los zapatos cuestan lo que dicen. La mayoría están en desuso y no son de diseñador”.
Según Funes, muchas de las pertenencias que posee, las tiene desde los años en que fue periodista y tenía una relación de canje con una empresa de ropa.
Muchas de mis pertenencias vienen desde los años de periodista en los que tuve una relación de canje con conocida empresa de ropa del país
— Mauricio Funes (@FunesCartagena) 22 de agosto de 2016
“Mis amigos me recomiendan que no debería dar explicaciones de mis pertenencias, pero el mezquino show mediático montado me obliga a hacerlo”, afirmó en su cuenta de Twitter.
“Aquí los cuadros incautados. El autor es amigo de años. No pagué la cantidad que aseguran los medios. Uno fue regalo”, dijo.
Aquí los cuadros incautados. El autor es amigo de años. No pagué la cantidad que aseguran los medios. Uno fue regalo pic.twitter.com/io9d44mVvp
— Mauricio Funes (@FunesCartagena) 22 de agosto de 2016