Miles de familias salvadoreñas son beneficiadas con el Programa PROVIDA con el apoyo del BCIE
Los salvadoreños pueden optar por viviendas con tasas competitivas, cero primas y con beneficios económicos y sociales.
El director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para El Salvador, Luis Rodríguez, reafirmó el compromiso de la institución para continuar apoyando iniciativas como el Programa de Vivienda y Vida Digna (PROVIDA), con el que han beneficiado a miles de familias salvadoreñas.
"Los avances de El Salvador en los últimos años son innegables. Como BCIE hemos apoyado en muchos aspectos y uno de ellos es vivienda. Destinamos $50 millones para el Programa de Vivienda y Vida Digna (PROVIDA) que tenía como objetivo beneficiar a 2,592 familias", detalló Rodríguez.
A través de esta iniciativa, el Gobierno busca garantizar a la población la oportunidad de optar a una vivienda digna y segura, priorizando zonas con alto indice de pobreza multidimensional, como lo es el caso de municipios ubicados en Santa Ana, Sonsonate, La Libertad, Cuscatlán, Cabañas, Chalatenango, La Paz, La Unión, Morazán y San Miguel.
Los avances de El Salvador en los últimos años son innegables. Como @BCIE_Org hemos apoyado en muchos aspectos y uno de ellos es vivienda.
— Luis Rodriguez (@LRodriguez_SV) May 30, 2023
Destinamos $50 millones para el Programa de Vivienda y Vida Digna (PROVIDA) que tenía como objetivo beneficiar a 2,592 familias. pic.twitter.com/MY05PJDvPE