Mujer es apuñalada 32 veces y el hombre que le salvó la vida le pide matrimonio


La mujer había sido atacada por su ex novio y acabó sobreviviendo contra todo pronóstico.

mujer-es-apunalada-32-veces-y-el-hombre-que-le-salvo-la-vida-le-pide-matrimonio

Melissa Dohme, de Florida, tenía 20 años cuando su ex novio le apuñalo 32 veces dejándola al borde de la muerte.

Antes del ataque era una estudiante universitaria que trabajaba en la recepción de un hospital local con el sueño de convertirse en enfermera. Salía con Robert Burton, un chico encantador y divertido que había conocido en el instituto. Sin embargo, cuando ella empezó la universidad el comportamiento del chico cambió y empezó a maltratarla. Un día, Melissa consiguió escapar y denunciarle a la policía. Robert fue acusado de violencia doméstica y condenado a diez años de cárcel.

Durante los siguientes meses, Melissa vivió tranquila. Pero un día recibió una llamada suya a las dos de la mañana, diciendo que acababa de ir a la corte por el cargo de violencia doméstica y que solo quería darle un abrazo. Desconfiada, Melissa cogió un bote de gas pimienta aunque no lo pudo llegar a usar. En el momento del abrazo, Robert la empezó a apuñalar en la cabeza, la cara y el cuello con una navaja que llevaba en la mano. A pesar de que Melissa se intentaba defender, el chico siguió con otro cuchillo más grande, hasta que una joven que pasaba por la zona vio los hechos, llamó a la policía y Robert tuvo que salir corriendo.

Melissa yacía en el suelo rezando por seguir con vida, cuando un policía le apuntó con una linterna a la cara. En el hospital tuvo que ser reanimada varias veces. Tenía el cráneo, la nariz y la mandíbula rotos, el lado derecho de su cara paralizado por un corte en el nervio facial y necesito doce transfusiones de sangre. Cuando recobró el conocimiento preguntó por su agresor, pero ya lo habían detenido. Diez meses más tarde conoció al equipo de emergencias que le había salvado la vida. Cameron, uno de los bomberos, invitó a su madre y a ella a cenar y desde ese momento Melissa no dejó de pensar en él.

Finalmente, Robert fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional. Melissa sintió que había recuperado su vida y empezó a estudiar Administración y Liderazgo Organizacional en Negocios. Cameron y ella formalizaron su relación y dos años después en un partido de béisbol el bombero se le acabó declarando. Al enlace acudirán los médicos y las personas que lograron salvar su vida de milagro

Con información de BBC.