Neymar: “No tiene nada de malo ser futbolista y salir de fiesta”
Neymar ofreció su cara más hostil ante los medios al responder sobre su gusto por las fiestas.
El delantero del Barcelona se encaró con un reportero antes de exigir que sólo se le juzgue por lo que hace en el campo. "¿Me puede mirar? Gracias", pidió malhumorado y calificó su pregunta de "mal intencionada".
"No soy un tipo perfecto. Me gusta salir, tengo mis amigos, mi familia, ¿Por qué no puedo salir? Lo voy a hacer si tengo conciencia de lo que tengo que hacer el día siguiente. Es parte de mi vida privada", explicó. "Pero te respondo sin maldad. ¿Si tuvieras 24 años, tuvieras todo lo que gané y todo lo que tengo, serías el mismo? Eso te pregunto", concluyó.
Neymar pidió que valoren las cosas que él hace "dentro del campo" y que dejen de lado su vida particular, aunque avisó que también puede cometer errores en el fútbol. "Como me he equivocado muchas veces, voy a equivocarme muchas veces más, es algo normal del ser humano. Estoy aprendiendo cada vez más", comentó. Por otra parte, el delantero afirmó que la selección debe concentrarse para quitarse "el chip de las derrotas" y luchar por el oro en casa.
Neymar aseguró que asume la "responsabilidad" de tener que trabajar duro para ponerse a punto físicamente y ayudar a Brasil a tratar de ganar la ansiada medalla de oro que su país nunca ha logrado en el fútbol.