El nuevo reto entre Nayib y La Choly con la finalidad de salvar a Monserrat
Luego de que el alcalde Nayib Bukele ganara el reto del Tagadá el año pasado, Salvador Alas “La Choly” convocó a una revancha este año.
El cumplimiento del reto en las fiestas patronales de San Salvador en agosto del año pasado, generó una multitudinaria presencia de salvadoreños y salvadoreñas en el Parque de la Feria, a un costado del estadio Cuscatlán.
La mañana de este lunes en el programa radial de “La Choly”, transmitido por la Scan 96.1 el Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, anuncio el reto entre Salvador Alas y Nayib Bukele.
Este año, el reto entre el conocido locutor y el alcalde de San Salvador, será vender elotes locos, un puesto a cargo de La Choly y otro a cargo de Nayib Bukele.
“Vendemos elotes por Monserrat”, la causa del reto es recaudar fondos para la operación del transplante de hígado de una niña de nombre Monserrat, que tiene un costo de $150,000 dólares.
Moserrat tiene una enfermedad que le impide desechar las grasas de su cuerpo. Su madre y el vocero de “Salvemos a Monserrat” hace un llamado a todos los salvadoreños a los eventos que se realizarán estos días para recaudar fondos.
El reto se llevara a cabo el miércoles 3 de agosto, a partir de las 12:00 PM a 12:00 AM, habrá dos puestos de venta de elote, uno encargado por la Choly y el otro puesto será encargado por Nayib, los puestos estarán ubicados en el Campo de la Feria, en el Estadio Cuscatlán.
En cuanto a las fiestas agostinas, el alcalde anuncio que este año serán mucho mejores que las del año pasado, y les hizo un llamado a todos los salvadoreños para que se unan a estas fiestas.