“Pagarán caro por el asesinato de nuestro héroe”, Presidente Nayib Bukele
Las fuerzas de seguridad no descansarán hasta capturar a todos los pandilleros y colaboradores que aún se esconden del Régimen de Excepción.
El día de ayer, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) perdió la vida tras ser atacado por pandilleros mientras patrullaba con otros policías en Nueva Concepción, Chalatenango. Ante esto, el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, condenó el asesinato y estableció un cerco de seguridad para capturar a los responsables del crimen.
“Desde esta madrugada, establecimos un cerco de seguridad alrededor del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango, con más de 5,000 elementos de la Fuerza Armada y 500 de la PNC, en búsqueda de los responsables del homicidio y toda la estructura de pandilleros y colaboradores que aún se esconden en ese lugar. Pagarán caro por el asesinato de nuestro héroe”, aseguró el Presidente Bukele.
Según la PNC, uno de los terroristas ya fue capturado, sin embargo, las fuerzas de seguridad no descansarán hasta capturar a todos los pandilleros y colaboradores que aún se esconden del Régimen de Excepción.
Ante el homicidio ocurrido ayer, de un agente de nuestra @PNCSV, por parte de pandilleros que aún se encuentran en algunos sectores de nuestro país, escondidos, huyendo del Régimen de Excepción…
— Nayib Bukele (@nayibbukele) May 17, 2023
Desde esta madrugada, establecimos un cerco de seguridad alrededor del municipio de… pic.twitter.com/6r8BxuLBDb