Pandillero asesina a empleados de almacén por cobrarle un televisor en Chalatenango
Tres sujetos fueron condenados a cumplir 25 años de cárcel.
Sujetos fueron sentenciados a cumplir 25 años de cárcel por haber asesinado a dos empleados de una casa comercial en San Isidro Labrador, Chalatenango.
Según la Fiscalía General de la Republica, los sujetos son Jacobo Alemán Rodríguez, de 50 años de edad; Raúl Oleybi Guardado Dubón, de 25 años, miembro la MS-13 y Merlín Orlando Ayala Abrego, de nacionalidad hondureña, alias “coqueta”, de 22 años.
Wilson Miguel Ángel Ortíz fue a cobrarle una cuota de un televisor, ya que era empleado de una casa comercial, a un sujeto de identificado como Wilber, quien anteriormente lo había amenazado, porque ya no quería más cobros.
El 9 de abril de 2015, los sujetos involucrados lo golpean y privan de libertad. Todo esto es observado por Eusebio Galdámez Morales, quien logra correr, pero luego Wilber lo persigue y le dispara, lo lesiona pero este falleció camino al Hospital Rosales de San Salvador, según la FGR.
El jefe de la oficina fiscal de Chalatenango, Emilio Hidalgo, explicó que los tres imputados fueron detenidos mediante orden administrativa.