Penes son fotografiados como líderes mundiales
Fotógrafa quiso inspirar su trabajo de fotógrafa profesional, en una idea única, la cual consiste en fotografiar penes vestidos de personajes.
La fotógrafa canadiense de origen iraní Soraya Doolbaz, que actualmente reside en la ciudad de Nueva York, quiso inspirar su trabajo de fotógrafa profesional, en una idea única y divertida, la cual consiste en fotografiar penes como si sus miembros fueran los modelos de una sesión fotográfica de moda.
Doolbaz ha tenido tanto éxito en su proyecto que hasta recibe peticiones de mujeres que quieren honrar el miembro viril de sus parejas con una de sus fotos, que luego se exponen en galerías o se venden estampadas en merchandising.
La forma en que realiza la sesión de fotos es muy peculiar, ya que viste los penes con telas y complementos a tal manera de convertirlos en personajes famosos, dictadores y líderes mundiales tales como Mussolini, Fidel Castro o Donald Trump.
“Los hombres deberían sentirse orgullosos de sus penes, independientemente de su tamaño y, tanto las mujeres como los hombres gays no deberían avergonzarse de disfrutar de ellos. La demanda está ahí. La mayoría de las mujeres y el 100% de los hombres gays adoran las pollas. Así que, ¿por qué esconderlas?” comenta la fotógrafa al momento de hablar de su trabajo.
Ella piensa que si los penes se quedaron tradicionalmente fuera de los medios del cine, se debe al hecho de que el hombre heterosexual no está a favor de verle el pene a otro hombre, cosa que ha hecho que los senos y el trasero se hayan lleven toda la atención, total, históricamente, el hombre ha sido el que ha controlado los contenidos de ambos.