Pierde 132 libras practicando sexo tres veces al día
La británica Dawn Chappell afirma que desde que practica mucho sexo con su pareja, a pasado de pesar 306 libras a 174 libras.
Los “trucos” para perder peso se cuentan a día de hoy por decenas, sin embargo, todos incluyen trabajo duro, sacrificios pues hay que dar de lado a muchos alimentos y bebidas deliciosas, por lo que se necesita mucha fuerza de voluntad.
Al menos, eso se creía hasta ahora, pues la británica Dawn Chappell dice haber demostrado que es posible perder peso practicando sexo tres veces al día. Concretamente, ella dice haber adelgazado la cantidad de 123 libras.
Según ha explicado esta mujer en varios periódicos internacionales como el Daily Mirror, que hasta hace poco pesaba 306 libras. Soltera como era, no le solía ir bien en las citas a ciegas, pues, según ella siempre la solían dejar plantada una vez que la veían por primera vez por ser gordita. “Había estado en una muchas citas, pero se puede decir por la forma en la que me miraban no era su tipo. En una ocasión un hombre se fue a mitad de la cita sin decirme nada”, explica Chappell.
Sin embargo, todo cambió cuando conoció a Russ Beach, su actual pareja, en 2013 durante una cita en una estación de tren. La mujer, residente en Hertfordshire, afirma que ambos se sintieron atraídos instantáneamente. Desde ese momento, y siempre según explica, ha perdido la friolera de 123 libras mediante el siguiente truco: practicar sexo tres veces al día. Mucho más que lo que esta joven ha conseguido a lo largo de su vita con una dieta convencional. “Ahora decimos que es mi nuevo régimen. Es mucho más divertido que contar calorías o ir al gimnasio” expresó.
“Siempre le he dicho que lo que importa está en el interior, pero estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido. Me enorgullece recomendar la dieta del sexo. Es infalible”, explica, por su parte, Russ. Según explica esta mujer, su actual pareja, con la que lleva tres años, le ha hecho además volver a salir de casa y relacionarse con gente, algo de lo que huía desde hace años, pues se sentía insegura y estaba deprimida. “La comida era mi consuelo. No comía nada durante el día mientras trabajaba, pero luego llegaba a casa y metía una pizza al horno con patatas y pan de ajo. Luego picaba patatas fritas, galletas y una bolsa de golosinas”, añade.
Ahora, sin embargo, ha pasado a sentirse bien consigo misma, y todo, sin hacer dieta, pues sigue comiendo de la misma forma que hace dos años. Dawn afirma que ella y Russ disfrutan del sexo cuando se levantan, al medio día y antes de acostarse. “No puedo creer los pantalones que llevaba. La gente me pregunt apor mi secreto para bajar peso y yo les digo que no lo hay. Simplemente estoy activa, me rio y tengo sexo” exclamó.