Policías permitieron que mujer tuviera relaciones sexuales con pandillero al interior de bartolinas
Ocurrió en San Vicente.
La Fiscalía General de la República solicitó que se inicie una acción penal contra dos agentes de la PNC, que presuntamente recibieron dinero para permitir que dos mujeres ingresaran a las bartolinas policiales, y una de ellas tuviera relaciones sexuales con un pandillero.
Los agentes responden a los nombres de Pedro Cortez y Joel Valladares, y serán acusados por los delitos de Cohecho Propio e Incumplimiento de Deberes.
También se pide la detención para las mujeres: Sandra Maribel Amador Cárcamo, de 23 años; y Saraí Esmeralda Martínez Merino, de 24; por los delitos de Cohecho Activo y Tráfico de Objetos Prohibidos.
Los imputados fueron capturados aproximadamente a la medianoche del pasado viernes 12, al interior de las bartolinas policiales, ubicadas en la calle antigua a Amapulapa de San Vicente.
Según el informe, a Sandra Maribel se le sorprendió al interior de un baño, cuando tenía relaciones sexuales con el miembro de la MS 13, Carlos Antonio Méndez Palacios.
Los policías no pudieron dar explicaciones de la presencia de las mujeres al interior de las bartolinas policiales, ni de la tenencia de dinero, cita en informe.