Policías que dejaban entrar mujeres a bartolinas para tener sexo con mareros van a la cárcel


Los policías cobraban fuertes cantidades de dinero para permitir el ingreso de teléfonos y mujeres a las bartolinas.

policias-que-dejaban-entrar-mujeres-a-bartolinas-para-tener-sexo-con-mareros-van-a-la-carce

El juez Segundo de Paz de San Vicente dictó la detención provisional contra dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Vicente, por permitir el ingreso de celulares y de mujeres para que tuvieran sexo con pandilleros recluidos en las bartolinas de esa sede policial.

Los policías fueron identificados como Pedro de Paz Cortez, de 36 años, y Joel Juan Valladares, de 23, quienes cobraban fuertes cantidades de dinero para permitir el ingreso de teléfonos y mujeres a las bartolinas.

Las sospechas comenzaron el viernes 12 de agosto, cuando dos mujeres fueron sorprendidas al tratar de ingresar seis celulares y cinco baterías. Fueron identificadas como Sandra Maribel Amador Cárcamo, de 23 años, y Saraí Esmeralda Martínez Merino, de 24.Fueron detenidas a las 9:00 de la noche y llevaban una caja con panes, en los cuales habían acomodado los celulares.

El hecho alertó a los jefes policiales que procedieron a hacer una requisa en las bartolinas y encontraron 15 teléfonos más, 10 baterías y 70 porciones de marihuana, con todos los objetos decomisados se procedió a interrogar a los agentes de turno y se logró individualizar que Pedro de Paz Cortez y Joel Juan Valladares eran los responsables de permitir dichas acciones.

En una mochila de uno de ellos se encontró más de $1,200 en efectivo y en un casillero asignado al otro se había escondido $275 dólares.Luego se descubrió que los agentes cobraban entre $40 y $60 dólares para dejar entrar a mujeres a tener sexo en las bartolinas y entre $100 y $400 por dejar pasar otros ilícitos.