¿Qué causa más vergüenza a la hora de tener sexo?
Mira esta lista de los eventos más comunes que te pueden causar vergüenza a la hora de intimar con tu pareja.
A la hora de tener relaciones sexuales, la vergüenza desaparece para dejar paso a la lujuria y la pasión. Sin embargo, a pesar de eso, existen situaciones bochornosas a la hora del momento sexual que estamos seguros que todo ser humano está expuesto a que le pase.
No podes parar de sudar
A no ser que sea excesivo, no hay de qué preocuparse. Estás haciendo ejercicio y tu cuerpo está excitado y pegado al de otra persona. ¡Es sexo!
Calambres musculares en el peor momento
Nuestro cerebro nos engaña muchas veces y se pasa de malo, y manifiesta su crueldad en forma de tirones o calambres cuando mejor lo estás pasando. Si quieres demostrar a tu pareja lo experta que eres en la cama, es un riesgo que debes correr.
El orgasmo nunca llega…
Hay muchas causas por las que el orgasmo no se consigue y, si nos frustramos u obsesionamos, nunca llegará. Relájate y disfruta.
Ups… ¿Se te olvidó depilarte?
Normalmente, solemos adecentarnos antes de un encuentro sexual. Pero si éste ha sido fortuito o no te ha dado tiempo a hacerte la cera, no debes obsesionarte con ello. Si está contigo en la cama, es que no le importa tanto como tú crees.
Seguro que mi cara al llegar al clímax es horrible
Todas lo son. No hay nadie que no se vea como que esta chupando limones cuando, por fin, llega el orgasmo.
¿Se verán feos mis órganos sexuales?
A menudo, cuando estamos en la cama, se nos ocurre pensar cómo se verá nuestras zonas íntimas en ese momento. Tranquilo, a no ser que la raza humana cuente con un tercer ojo, nadie va a observar esa esperpéntica escena.
Darse cuenta que tu pareja está en trance
Cada persona es un mundo y, por ello, la forma de vivir el sexo es distinta para cada uno. A menos que deje de respirar o de moverse, puede que solo estuviera concentrada en gozar.
Respirar y gritar demasiado fuerte
Es normal que tu respiración esté agitada, que se entrecorte y que tu boca se reseque. Si tus gritos son audibles desde el ático de tu edificio, es que tu chico lo está haciendo muy bien.
Ese gas que amenaza con escaparse en cualquier momento
Arriba, abajo, te giras, embestidas. ¡Qué ajetreo! Si tienes gases o, simplemente, tu cuerpo necesita expulsar esa flatulencia, te aconsejamos que en ese momento grites bien fuerte para disimular. O que asumas que ha sucedido y te lo tomes con toda la naturalidad y el humor del mundo.
¿Le estará gustando?
¿Tú crees que si se aburriera o no le gustara estaría acostándose contigo? Pues eso.