Realizan allanamientos en oficinas de Alianza F.C y administradora del Estadio Cuscatlán por tragedia del 20 de mayo
El pasado sábado, se registró una estampida de personas en el Estadio Cuscatlán, durante un partido de fútbol.
Este día, la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), realizó allanamientos en las oficinas de la empresa administradora del Estadio Cuscatlán (EDESSA), y en las oficinas administrativas de Alianza Fútbol Club, tras los hechos ocurridos el pasado sábado 20 de mayo durante el partido de Alianza y FAS.
Asimismo, las autoridades realizan investigaciones en el área del Sistema de Boletos Maya Tik, lugar donde se elaboran, distribuyen y registran los boletos de los encuentros deportivos, luego de haberse vendido más entradas para el partido de fútbol del 20 de mayo.
El pasado sábado, se registró una estampida de personas en el Estadio Cuscatlán, durante un partido de fútbol, el cual le ocasionó la muerte a 12 personas y dejó a 500 afectados. Las autoridades realizan investigaciones para dar con los responsables del trágico suceso.
#Allanamiento I Como parte de las diligencias de investigación, la @FGR_SV en coordinación con @PNCSV ejecutan allanamientos en diferentes locales, tras los hechos ocurridos el pasado sábado 20 de mayo, en el Estadio Cuscatlán. pic.twitter.com/BpgJcO1QOR
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) May 25, 2023