Secuestró a joven y luego la sedó para violarla en un parque de Antiguo Cuscatlán
Lo informó el Ministerio Público.
Nicolás Agustín Maldonado Henríquez fue condenado a una pena de 11 años de cárcel por el delito de Privación de Libertad y Violación en Menor o Incapaz.
Según la Fiscalía General de la República, el sujeto secuestró en una parada de buses ubicada en el centro comercial Zacamil, en Mejicanos.
Posteriormente el sujeto violó a la víctima en un parque de Antiguo Cuscatlán, La Libertad, el 27 de diciembre del 2015.
La víctima esperaba un bus en la parada del centro comercial Zacamil de Mejicanos, cuando sintió un objeto en su espalda (chuchillo), y escucho que una voz que le dijo “no te muevas ni hagas algún tipo de seña y no hables porque si lo haces aquí te morís”.
El sujeto amenazó a la menor y la obligó a subir a un microbús de la ruta 44, quien la privó de libertad y luego fue llevada a un parque de Antiguo Cuscatlán, donde fue sedada y violada por Henríquez.
El informe detalla que la joven regresó a su vivienda y expresó lo sucedido a sus familiares, quienes interpusieron la denuncia respectiva.