Señales que te demuestran que lo que tienes con tu pareja sí es amor
En estos tiempos, el saber si entre lo que hay entre tu pareja y tu es amor es muy difícil.
Siempre pensamos que esa persona es la indicada, pero al final nos terminamos decepcionando considerablemente. En fin, si quieres saber si tu amor es verdadero, aquí te dejamos 15 señales que demuestra con total certeza que lo que tienen sí es amor y del bueno.
1. Siempre se consideran para todos los eventos que tengan.
Cumpleaños, celebraciones, etc. Aunque no necesariamente tienen que ir, con tal de saber que si quieren pueden ir, les basta.
2. Aceptan sus defectos.
No somos perfectos ni existe un príncipe azul, pero se aceptan tal y como son y de hecho aman esos defectos. Si te empieza a criticar tus defectos, no, no, él no es el indicado. Puede, como dice la canción de Frozen, que necesitan “un par de reparaciones”, pero nada más, porque no sé si te has dado cuenta, pero las personas no cambian.
3. Los celos ya no son problema.
Puede que de vez en cuando un poco de celos no haga mal, pero tampoco es acosarlo preguntando quién es la chica X que le dio me gusta a su foto. También sucede al revés. Cuidado, porque los celos pueden tener consecuencias nefastas, por lo que tiene que existir mucha confianza para superarlos juntos como pareja.
4. Piensan en ustedes, sí, pero también se dan su espacio.
El espacio es vital, piensan en ustedes todo el tiempo, pero tampoco es que vayan a todas partes juntos. Él se puede juntar con sus amigos y tú con los tuyos a solas y pasar un rato, recuerda, como dije antes, CONFIANZA.
5. Aceptan los gustos del otro (aunque no sean de tu agrado).
Puede que a él le gustan cosas que a ti no y viceversa, pero saben que se respetan sus gustos. A veces, incluso, puede que te acabe gustando lo que él hace.
6. No importa si un día no tienen relaciones sexuales.
Las relaciones sexuales son importantes entre pareja, pero tampoco toda la relación tiene que girar en torno al sexo. A veces, las noches se pueden transformar en noches de películas, juegos de video y mucha diversión.
7. No es tema su físico.
Siempre estamos indecisas frente a nuestro físico: que estoy muy gorda, no tengo los pechos tan grandes como otras chicas, soy muy baja, soy muy alta, etc. no existe la chica ideal, pero para él, tú lo eres en todas las maneras posibles. No te preocupes, pero tampoco te descuides, ¡siempre la salud es primero!
8. Aman estar juntos sin hacer absolutamente nada.
Estar abrazados mirando las estrellas, leer un libro o simplemente acurrucarse juntos es algo que adoran, que simplemente aman. Y es que ya no sienten necesidad alguna de llenar los vacíos de silencio, porque saben que ambos lo están disfrutando.
9. El tema del dinero es problema resuelto.
Muchas parejas simplemente no pueden convivir por el problema del dinero. El tema monetario es algo que aqueja a las parejas desde tiempos inmemorables, por lo que sería genial tener desde ya ese tema conversado, ¿no lo crees? así las dos partes quedan satisfechas.
10. El mejor momento del día es cuando están desarreglados y en pijamas.
¡Oh, ese momento que todas esperamos con ansias! Un fin de semana, despertar, estar desarreglada, en pijama y con él mirándote como si fueras lo más hermoso del mundo (¡Y lo eres!) Las fiestas son divertidas y excitantes, pero el mejor momento para ambos, es estar en pijamas, comiendo en la cama y viendo alguna buena serie.