Transexual confiesa haber tenido sexo con 270 hombres en un período de siete meses
La canaria transexual se vincula en una relación con el padre de Neymar, y confirma en un programa de televisión su adicción al sexo.
Amor Romeira, la canaria transexual de la novena edición de “Gran Hermano” confirmó en el programa de televisión Sálvame Deluxe un secreto a voces: su adicción al sexo, según recoge Vertele.
La canaria confesó que ha sido adicta al sexo, y que tras su operación de cambio de sexo hizo una lista en la que apuntó los 270 hombres con los que se acostó en un período de siete meses, en los que compartió piso con otra exconcursante de Gran Hermano.
Amor reapareció este año en el dating show First Dates, donde tuvo una cita con un gogó veinteañero al que le soltó perlas como esta: "“Yo también consigo abrirme de piernas pero hoy no lo voy a hacer aquí porque llevo vestido y a mí no me gusta llevar ropa interior”.
Antes de su regreso a España, Amor se fue a probar suerte como cantante a China, de donde se volvio porque, como confesó en Telecinco: "He tenido problemas porque tengo mucho apetito sexual y allí la tienen pequeña".
Amor asegura haber hecho tríos con famosos como Olfo Bosé y los medios la llegaron a relacionar incluso con el padre de Neymar, con quien apareció en una foto sugerente.