Trump acusado por violar a niña de 13 años
Esta no es la primera vez en que se le acusa a Trump de este tipo de delitos.
Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, fue demandado el pasado lunes ante la corte federal de Manhattan en Nueva York por supuesta violacion a una menor de 13 años de edad, citada en los materiales judiciales como Jane Doe.
El supuesto hecho ocurrió en 1994 en una fiesta que organizó Jeffrey Epstein, un experto en finanzas norteamericano, quien ha estado tras las rejas por solicitar a menores de edad para prostituirlas y por más delitos sexuales.
La denuncia explica que Trump violó a la niña, amarrándola a la cama, pese a que esta le rogó que no lo hiciera, también se afirma que el político republicano la golpeó en la cara y la amenazó a ella y a su familia.
“Inmediatamente después de esta violación Trump me amenazó con golpearme y hasta con matarme a mí y a miembros de mi familia si volvía a hablar del incidente”, explicó la presunta víctima.
Esta no es la primera vez en que se le acusa a Trump de este tipo de delitos. Una demanda similar fue desechada el mes pasado por un corte de Los Ángeles, cuyo juez alegó que la documentación no había sido presentada debidamente, y faltaron pruebas.
El presunto candidato presidencial ha negado acusaciones iguales en el pasado, diciendo que son “categóricamente falsas”, al tiempo de sugerir que tienen un trasfondo político.