Una policía en bikini arresta a un ladrón y la foto se vuelve viral


Mikaela Kellner deteniendo en bikini al ladrón que les robó el celular se volvió viral.

una-policia-en-bikini-arresta-a-un-ladron-y-la-foto-se-vuelve-viral

La imagen de una agente de policía en bikini arrestando a un ladrón se viralizó, ya que muchos aseguran que se trata de una imagen muy sexy, mientras que para otros es una nueva sexualización de la mujer.

La fotografía muestra un hecho real: se trata de una agente de policía arrestando a un ladrón cuando se encontraba fuera de servicio.

Mikaela Kellner estaba disfrutando de su día libre en un parque de Estocolmo con sus amigas cuando un hombre se les acercó a venderles unas revistas. Ellas rechazaron la oferta y el hombre aprovechó para hurtar el celular de una de las chicas. Lo que no se esperaba el ladrón era que una de sus víctimas fuera una agente de policía fuera de servicio, que evidentemente salió corriendo tras el delincuente hasta que consiguió atraparlo y retenerlo.

La fotografía del momento ha empezado a correr por las redes sociales, donde muchos hablan de que se trataría del arresto más sexy del verano en aquella zona del planeta. A otros, en cambio, les ha molestado profundamente este tipo de comentarios, asegurando que fomentan la sexualización de la mujer incluso en su ámbito laboral.